Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Villa, divertida tarde de compras en familia

Irene Villa disfruta al máximo de su principal papel en la vida, el de madre. Junto a su marido y sus dos hijos, acompañados por su madre, María Jesús González, disfrutaron de una divertida jornada de rebajas en un centro comercial cercano a su domicilio.
Tras adquirir algunos objetos de decoración para su hogar, abandonaron las instalaciones. Irene, con un look informal total black muy favorecedor, se encargó de colocar a su hijo en su sillita homologada. Entretanto un familiar se encargaba de colocar los enseres en el maletero del vehículo.
Instantes después de se reunieron con su marido y su madre, quienes entretenían a su hijo mayor. Carlos, de tres años de edad, caminaba al lado de su orgullosa mamá contemplando con atención todo lo que le rodeaba. Entretanto el pequeño Pablo, nacido en abril del pasado año, descansaba plácidamente en su cochecito.
Durante el recorrido, la periodista y escritora se mostró muy afectiva con su madre, María Jesús González, a la abrazó cariñosamente.
Para Irene Villa el 2015 ha sido un año muy especial que espera redondear en este 2016. De entrada tuvo a su segundo hijo, un bebé precioso y sano que la tiene feliz, y en esa actividad imparable que la caracteriza ha conseguido consolidar el proyecto de la Flor Dulce de navidad con el que se fomenta la inserción laboral.
Más de 100 personas han participado en la elaboración de estos dulces que cuenta con el apoyo de la Fundación Irene Villa y la del Síndrome Down en Madrid. Ejemplo increíble de mujer que sabe superar todos los retos que la vida le ha puesto Irene me aseguró que ya ha empezado a esquiar en Sierra Nevada para dirigir los entrenamientos de los participantes en estas pruebas que se realizan con la Fundación También.
En el plano personal está felizmente casada con Juan Pablo Lauro desde el 4 de junio de 2011, una multitudinaria ceremonia celebrada en la Iglesia de San Francisco el Grande de Madrid. Apenas un año después, llegaba al mundo su primogénito Carlos y tres años después nacería su segundo hijo, Pablo.