Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Villa:"Mi deseo para este año es ampliar la familia, y si es niña ya redondo"

La periodista Irene Villa ha participado en la iniciativa solidaria de la fundación clínica menorca y cruz roja repartiendo regalos e ilusión a niños con dificultades económicas. Su deseo para este año es "ampliar la familia" con la esperanza de que además sea con una niña, pero por lo pronto ha comentado que ha iniciado el año "cumpliendo un sueño", ya que se fue a esquiar por primera vez con su marido.Cada día más enamorados, Irene afirma tener mucha suerte.
- ¿Qué significa para ti participar en estos eventos tan solidarios?
- Muy bonito ver las sonrisas de los niños, sobre todo los que tienen dificultades económicas, sin recursos y gracias a Clínica Menorca y a Cruz Roja es una maravilla poder llenarles de ilusión en este día tan especial de los reyes.
- No es el primer año que participas en esta entrega de regalos ¿no?
- Ya llevo unos cuantos, se empezó a hacer ya bastante y siempre que puedo aquí estamos amadrinando un evento tan bonito.
- Supongo que siempre el hecho de ser madre hace que te sensibilices más con este tipo de causas.
- Más todavía la verdad que sí. La navidad, Los Reyes, los regalos... Se vive mucho más intensamente cuando tienes niños cerca pero también intento educarles en un regalo y punto porque hay mucho niños, y esta es la muestra, que no tienen la oportunidad, la posibilidad, de tener regalos así que creo que los que sí la tienen también deben crecer con esa conciencia de repartir y de compartir.
- ¿De qué manera tratas de hacerles conscientes a tus hijos de la suerte que tienen y de que existen otras realidades?
- Se lo digo cada día y de hecho el feedback ya lo tengo porque mi hijo con tres años me dice 'mamá, solo me voy a pedir una cosa porque hay mucho niños y hay que repartir muchos regalos' y digo muy bien hijo, con una cosa es suficiente. Una cocinita porque le gusta cocinar así que maravilloso.
- ¿Qué tal estáis pasando las navidades?
- Bien en familia y hemos estado en la nieve, en Sierra Nevada que es donde vamos siempre con mi equipo de la fundación también a esquiar y por fin, por primera vez, mi marido se ha puesto unos esquís y la verdad que me ha demostrado que tiene agallas porque una persona de tierra y tenista de toda la vida ponerle en la montaña. Como le dijo a su profesor: "Yo esto solo lo hago por amor, a mí no me gusta la nieve, no me gusta el frío, esto de deslizarme por aquí no le encuentro mucho atractivo pero mi mujer esquía así que tengo que esquiar" porque sabe que mi sueño es ese así que hemos empezado 2016 cumpliendo un sueño.
- Tienes mucha suerte, no todos los chicos se lanzarían por amor.
- Ya, tengo mucha suerte de tener una persona que lucha día a día, igual que yo, por el amor, por la familia y por complacernos mutuamente.
- ¿Qué deseo le has pedido para este año?
- Me gustaría ampliar la familia así que pido que todo el mundo cumpla su sueño, que se ponga a ella, que le ponga fecha y lo cumpla y en mi caso personal uno más en la familia me encantaría.
- Si es niña supongo que mejor ¿no?
- Si es niña ya redondo porque mi hermana tiene dos niñas y un niño así que si yo tengo dos niños y una niña pues ya los seis y se cierra el círculo. genial.
- Muchas gracias.
- Gracias a vosotros.