Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Han roto Irina Shayk y Bradley Cooper?

Irina y BradleyGtres

La historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper parece haber llegado a su fin. El motivo de la ruptura podría ser la madre del actor, quien no se termina de entender bien con la modelo rusa.  

Todo parece apuntar que Irina Shayk y Bradley Cooper no van a celebrar su primer aniversario. La pareja no ha pasado la prueba del año y, según apuntan medios como el ‘Daily Mail’, habrían puesto fin a su relación. Se cree que la causante de esta ruptura sería la madre del actor, quien no termina de entablar una buena relación con la modelo.  
La gota que ha colmado el vaso habrían sido las discusiones que han tenido ambas durante las Navidades, ya que la pareja Irina y Bradly pasaron juntos las vacaciones en Los Ángeles. Aunque se cree que la tensión entre ambas existía desde que empezó a salir con el actor. Bradley lejos de apoyar a la modelo, se habría posicionado del lado de su madre – a la que está muy unido-, algo que no habría gustado nada Irina.
La noticia ha sorprendido, dado que la pareja parecía estar pasando por su mejor momento, de hecho había rumores sobre que planeaban irse a vivir juntos. En cualquier caso, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y confirmar o desmentir las informaciones.