Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk, "muy ocupada con su trabajo" y sin planes de boda con Cristiano Ronaldo: "No es mi momento"

La semana de la moda de Barcelona ha comenzado de manera excepcional. Algunas de las mejores top models del panorama internacional se dieron cita ayer en la ciudad condal para presentar las nuevas tendencias de esta temporada. Irina Shayk o Alessansdra Ambrosio son dos de las estrellas que desplegaron todos sus encantos.
IRINA, ANTES SU CARRERA QUE CRISTIANO
Irina Shayk estuvo en Barcelona para desfilar con motivo de la feria de la moda de la ciudad. La modelo rusa deleitó a los asistentes con sus encantos por la pasarela de la '080 Barcelona Fashion' en el desfile del pasado martes, de la mano de la marca Desigual.
Durante la entrevista previa, Irina se dejó ver como una persona natural, divertida, feliz, aunque también algo insegura y muy entregada con su trabajo. No pudo evitar las preguntas sobre su relación con Cristiano Ronaldo, los rumores de boda, y planes de futuro.
Una relación que va viento en popa, y así lo demuestra con su sonrisa, la que no puede evitar al hablar de él. Sin embargo, aunque evita hablar de boda porque "no comento nada sobre mi vida personal", sí asegura que "estoy muy ocupada con mi trabajo" y aunque "todas las mujeres están aquí para ser madres, ahora no es mi momento".
Está claro que la guapa modelo vive un momento profesional espléndido, y que no quiera perderse nada en este sentido. Aunque parece que antepone su carrera a Cristiano, tiene claro que "quiero formar una familia" en un futuro.
Un futuro que ve junto al futbolista, por el cuál se emocionó enormemente cuando recibió el Balón de Oro: "Por supuesto fue un momento muy emocionante, si me visteis llorar es por qué lloré". Un galardón que no sólo le hace feliz a él, sino también a ella. "Es un premio muy grande... algo que si yo fuese futbolista me gustaría conseguir"
SU SECRETO DE BELLEZA
Irina puede presumir de tener un cuerpo 10. Aún así, la top model
asegura que aunque haya días que "me levanto por la mañana, me miro al espejo y pienso que no hay nada que pueda mejorar" también hay otros en los que piensa: "Irina, necesitas ir al gimnasio".
Cree que es importante "avanzar, estar mejor, desafiarme a mí misma". "El día que te levantes y digas "soy perfecta" ya no habrá nada en lo que puedas ser mejor. Y este no es mi objetivo. El objetivo de mi vida es siempre ser mejor, progresar en mi carrera. Así que yo diría que no me considero tan sexy y guapa como la gente opina" asegura la modelo.
También reconoce su suerte, "gracias a Dios tengo una muy buena genética", pero reconoce su esfuerzo. "Hago mucho deporte. Me gusta mucho practicar boxeo, hacer Pilates o simplemente ir a correr o hacer alguna actividad física. Creo que es muy importante, no sólo para el cuerpo, sino también para la mente. Tienes que ser positivo y creo que el deporte aporta mucha positividad a mi vida".
Una vida que vive con mucha alegría y positivismo, y de la que no podría destacar ningún punto como más importante que otro. "Mi trabajo, mi familia, mi relación... yo creo que todo. En este momento lo único que cuenta es quedarse con lo mejor de cada una de las pequeñas piezas y juntarlo. Soy una persona muy positiva y por eso me han contratado para el show!"
DESIGUAL, UNA MARCA QUE LA DEFINE
La guapa modelo rusa se siente más que identificada con la marca, ya que inspira su personalidad: divertida, atrevida y muy positiva. "Conozco Desigual desde hace muchos años. La marca llamó mi atención porque es divertida, colorida, hay mezclas de colores y también hay muchos estampados, flores. Es una marca feliz y yo adoro las marcas que son así: ¡La vida es chula! Tienes que saber cómo ser feliz, como llevar la marca*es una marca para la gente feliz", explica.
Para la ocasión escogió un vestido en distintas tonalidades de verde, uno de sus colores preferidos: "me encanta el verde. Hoy he hecho el fitting ara el desfile de mañana y todas las piezas de la colección son muy especiales, hay mucha personalidad en esta marca, colores, flores, estilo étnico".
Y así, feliz, radiante y maravillosa, puede decir, tal y como señala el slogan de la marca, que su vida "es chula", pero no sólo de ahora. "Diría que mi vida también era chula hace 7 años. Creo que soy una persona muy positiva. Crecí en un pueblo muy pequeño y mi carrera, de hecho, empezó en España, luego seguí en Paris y Nueva York. Sin ningún tipo de duda, la vida es chula" sonríe.