PERÚ-MÚSICA

Iron Maiden llega a Perú en su avión privado, pilotado por su vocalista

La famosa banda británica Iron Maiden arribó a Lima en su avión privado, un Boeing 757 conocido como el "Ed force one", que fue pilotado por su vocalista, Bruce Dickinson.

La agrupación de heavy metal fue esperada en el aeropuerto internacional de Lima por más de 200 seguidores, que lucieron polos negros, los párpados pintados y pancartas alusivas a la "Doncella de hierro".

Sin embargo, los músicos y su equipo de más de 30 personas abandonaron la terminal aérea por la zona de seguridad, sin ser vistos por sus fanáticos ni por decenas de curiosos.

Iron Maiden, que llegó al país procedente de Chile, actuará hoy en el Estadio Nacional de Lima y tendrá como telonera a Lauren Harris, la hija de Steve Harris, el bajista del grupo.

El músico británico Peter Gabriel abrió el pasado viernes una serie de conciertos en la capital peruana, con un exitoso concierto en el Estadio Monumental de Lima en el que presentó su último disco e hizo un recorrido por los principales temas de su trayectoria musical.

El Estadio Nacional también acogerá el próximo 14 de abril a Kiss, el 23 del mismo mes a B-52s, y el 30 a Oasis.

Además, la agrupación estadounidense Village People ofrecerá conciertos el 3 de abril en el Jockey Club de Lima y un día después en Cuzco.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad