Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iron Maiden promete energía y entrega en su segundo concierto en Costa Rica

La legendaria banda británica de metal Iron Maiden se presentará mañana en Costa Rica por segunda vez en un año, en un concierto en el que promete llenar de energía a las más de 20.000 personas que se darán cita en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.
Los integrantes de "La doncella de hierro" llegaron ayer a Costa Rica en su avión Ed Force One, donde fueron recibidos con júbilo por decenas de seguidores, mientras cientos más hacen fila desde la semana pasada en las afueras del estadio ubicado unos 23 kilómetros al noroeste de San José.
En una entrevista publicada hoy por el diario Al Día, Bruce Dickinson, vocalista de la banda, aseguró que a pesar de los 28 años de vida musical de Iron Maiden, la experiencia de tocar en Costa Rica el año pasado fue inolvidable y que por eso decidieron incluir al país en su nueva gira "Somewhere back in time".
"Fue mejor de lo que imaginé, fue asombroso. La primera vez que me dijeron Costa Rica tuve que buscarla en el mapa porque no sabía dónde estaba. Es pequeño, pero tremendo lugar. El bosque es increíble", expresó Dickinson.
Agregó que además, Nicko McBrain, el baterista, "siempre hablaba de volver y comprar una casa" en el país centroamericano.
Miles de fanáticos del metal, tanto costarricenses como de otros países de Centroamérica, esperan con ansias un nueva presentación de Iron Maiden en la que Eddie haga de las suyas con temas como "Phantom of the opera", "Aces high", "The trooper", "Wasted years", "Fear of the dark" y "The number of the beast".
Con sus más de tres décadas de exitosa carrera Iron Maiden sigue pensando en nuevos proyectos, ya que según Dickinson, tienen previsto lanzar un nuevo disco para finales de 2010.
"Estamos enfocados en disfrutarlo y hacer un buen disco, que sea entretenido para nosotros y para los fans. Suena fácil, pero es difícil de hacer, sobre todo después de tantos años", comentó.
Las entradas para la presentación de "La doncella de hierro" en Costa Rica, único país centroamericano que ha visitado, están agotadas, por lo que se espera un lleno total del estadio y una noche de rock inolvidable como la vivida en febrero de 2008.