Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Jiménez: "A Sara Carbonero ya no le queda nada, está muy contenta"

Isabel Jiménez no quiso perderse el estreno de la nueva película de Jodie Foster, Money Monster. La periodista aseguró en esta premiere que está muy feliz por el próximo nacimiento del nuevo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. La presentadora de informativos comentó que su amiga está llevando muy bien el último tramo de embarazo y que están deseando que se quede en España para poder disfrutar de ella.
CHANCE: Esta película habla sobre pérdidas de dinero y sobre grandes inversiones ¿Tú alguna vez habías invertido en algo?
Isabel Jiménez: Hombre, en Slow Love. En mi empresa que hacemos un año mañana.
CH: Ya que estáis aquí las tres en Madrid vais a hacer alguna celebración.
I.J: Pues es que Sara se ha ido a Oporto, no vuelve hasta la semana que viene entonces ya lo celebraremos cuando nazca el niño.
CH: Ya está con la cuenta atrás.
I.J: Sí, ya no le queda nada, está muy contenta. Deseando de que llegue.
CH: ¿Y vas a tener vacaciones este año?
I.J: Pues sí, en julio como siempre y todavía no lo tengo muy claro porque este año con las elecciones nos ha descolocado un poquito a todos y no sabemos cuándo se formará gobierno, estamos un poquito a esperando.
CH: ¿Cómo estáis llevando la vuelta de Sara con el embarazo?
I.J: Pues es que como se ha vuelto a Oporto no hemos tenido tiempo, ya disfrutaremos de ella cuando se quede y esté con el niño.
CH: ¿Cómo se encuentra ella en la recta final?
I.J: Pues se encuentra perfectamente porque incluso estando de tantos meses sigue volando y con una vida súper ajetreada y Martín que no para.
CH: Con el bebé de Sara y con el de Mayra ya tenéis que hacer la línea infantil de Slow Love.
I.J: Sí, tenemos que animarnos.
"YA ME ANIMARÉ EN ALGÚN MOMENTO A TENER NIÑOS"
CH: ¿Tú te animas con en eso de la maternidad?
I.J: Ya me animaré en algún momento.
CH: ¿No te da envidia?
I.J: Soy la tía perfecta.
CH: ¿Sí?
I.J: Sí, claro yo juego mucho con Martín y con Lola aunque es muy pequeña.