Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Jiménez, nueva presentadora para la oferta informativa de Mediaset España

Mediaset España ha fichado a la periodista Isabel Jiménez para reforzar su equipo de presentadores dentro de la oferta informativa a partir de septiembre. La hasta ahora reportera de la sección de Sociedad de Antena 3 Noticias se incorporará 1 de julio a la redacción conjunta que comparten Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.
Isabel Jiménez inició su carrera periodística televisiva en Telecinco en el año 2005, fecha en la que cubrió desde Roma la muerte del Papa Juan Pablo II. Posteriormente, la joven periodista emprendió una nueva etapa realizando reportajes para el programa de Antena 3 “A fondo”, desde donde pasó a Antena 3 Noticias como presentadora de la edición matinal.
En el verano de 2008, Isabel Jiménez debutó en la edición de prime time de dicha cadena, como sustituta de Matías Prats, retomando después su trabajo al frente del matinal.