Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja dice adiós a la cárcel tras obtener la libertad condicional

Isabel Pantoja*ya es una mujer libre. La tonadillera, que ingresó en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el día 21 de noviembre de 2014 para cumplir una condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales,*disfruta desde el pasado miércoles de la libertad condicional que le otorgó en febrero la juez de Vigilancia Penitenciaria de Andalucía.
Desde el pasado 2 de marzo la popular tonadillera*puede desplazarse "por todo el territorio nacional por razones profesionales", aunque*estará controlada por los servicios sociales penitenciarios. La tutela, según dictaminó el juzgado, corresponde al Centro de Inserción Social (CIS) de Jerez de la Frontera.*Este régimen se prolongará hasta que la cantante termine de cumplir su pena, algo que está previsto para finales de octubre de este año.
Sin duda, la consagrada artista podría volver a los escenarios. Según algunos medios,*ya tendría entre manos un nuevo disco y fecha para su gira. Además, la cantante habría firmado en exclusiva con un productor musical un contrato y ya habría empezado con las pruebas de vestuario.
Una vez más apareció acompañada de su hermano Agustín, al volante de su vehículo rojo el cual tantas veces ha recorrido la misma distancia que separa Cantora de la cárcel. La afamada artista, con un moderno look con pitillos marrones, botas altas y poncho de estilo étnico, entraba en el interior del centro penitenciario. Instantes después aparecía orgullosa saludando con la mano mientras portaba una pequeña carpeta con documentación.
Con sus sempiternas gafas de sol que dejaban ver el especial brillo de sus ojos reflejo de la felicidad del momento y una radiante sonrisa, lanzaba besos y de despedía de sus fans más incondicionales que durante meses han a la entrada de prisión para brindarle todo su apoyo y cariño.