Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja pasa el día de Reyes en Cantora

En torno a las diez de la noche del pasado 4 de enero Isabel pantoja regresaba a la prisión de Alcalá de Guadaíra tras pasar sus días en Cantora disfrutando del permiso y comenzar el 2016 junto a los suyos.
Y ayer mismo en torno a las 7.30 Agustín Pantoja volvía a la cárcel para recoger a la tonadillera que abandonaba el recinto entre gritos de ánimo de algunas de las pantojistas más madrugadoras que querían ver salir a su artista para disfrutar de una noche mágina.
La noche de Reyes también ha sido de lo más especial para Isabel Pantoja que regresaba a Cantora para estar de nuevo junto a sus hijos y sus nietos.
La cantante ha pasado la Nochebuena y la Nochevieja fuera del recinto penitenciario, y lo mismo ha hecho con este día de Reyes Magos. Está previsto que la tonadillera regrese a la cárcel, en la que entró el 21 de noviembre de 2014, el lunes 11 de enero antes de las 22.00 horas. Sin embargo ella ya ha recibido el mejor regalo de reyes hasta el momento, el tercer grado con el que tanto ha soñado desde que ingresase en prisión el 21 de noviembre del 2014.
Eso sí, para todas aquellas que no han corrido la misma suerte, también sus majestades se han acercado hasta la prisión de Alcalá de Guadaíra para hacerles un poco más llevadera su condena.