Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja: "Yo lo que quiero es que mi hijo sea feliz"

Cuando el amor es de verdad, nada puede negársele. Isabel Pantoja conoce esta premisa y por eso se ha apresurado a declarar que la felicidad de su hijo es lo primero y que éste la ha encontrado al lado de su novia, Jessica Bueno.
La tonadillera que acaba de ser galardonada con el premio que otorga de forma anual la revista' Escaparate', en Sevilla, no ha dudado en reírse frente a las acusaciones de que se lleva mal con Jessica: "Jessica me encanta, es maravillosa".
Además no ha querido dejar ninguna duda en el aire cuando se le ha preguntado sobre si siente celos de Jessica: "No, por Dios", ha respondido. "Yo lo que quiero es que mi hijo sea feliz y con ella, más".
Por otro lado, Kiko Rivera aún no ha confirmado los rumores que dicen que le ha regalado un anillo de compromiso a su novia. De momento, Kiko se ha limitado a hacer público su amor por Jessica: "nuestra relación va muy bien".
Jessica Bueno es la protagonista de la familia, todos la adoran y la quieren, pero ella se mantiene distante y cautelosa con los medios de comunicación a los que sólo ha declarado que su relación con Kiko va "muy bien".