Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, invitados de lujo a la fiesta de verano de Liria

El Palacio de Liria de la capital madrileña recuerda sus mejores tiempos y lo hace con una fiesta por todo lo alto para darle la bienvenida al verano. Carlos Fitz- James, actual Duque de Alba, no dudó en prestarles el jardín a sus hermanos para que tanto ellos como el resto de invitados disfrutasen de una noche de lo más especial y veraniega.
EL PALACIO DE LIRIA ABRE SUS PUERTAS PARA UNA FIESTA VERANIEGA POR TODO LO ALTO
Sin duda la invitada estrella de la noche fue Isabel Preysler y es que la 'reina de corazones' acudió muy bien acompañada de Mario Vargas Llosa para disfrutar de la noche. Como la mayoría de invitados, Isabel y Mario entraron rápidamente en el Palacio de Liria en la parte trasera de un coche y es que fueron muy pocos los que accedieron a pie.
A la entrada también pudimos ver a Jaime Martínez Bordiú y su novia Marta Fernández, Pepe Barroso o Boris Izaguirre que lució un look de lo más llamativo en color rosa. También pudimos ver a Juan Peña y es que es uno de los habituales en este tipo de celebraciones. El cantante reconoció que además de invitado, también iba a aprovechar para cantarles algunas canciones a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.