Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isma Romero actuará en un concierto solidario para la Fundación Síndrome de Down Madrid el 21 de junio

El cantante Isma Romero actuará en Madrid en un concierto en acústico para 'HAPPY BAND PROJECT' iniciativa promovida por la Fundación Síndrome de Down Madrid y a la que irá destinado el dinero recaudado, según informa la organización.
De esta forma, Romero participará en un espectáculo que se celebrará en la sala Costello de la capital a partir de las 21.00 horas. La iniciativa 'HAPPY BAND PROJECT' surgió como una idea de Nigel Walker, un productor musical de fama internacional, para ayudar a niños con Síndrome de Down.
La organización explica que el productor ya ha colaborado con otros artistas para este proyecto como Andrés Calamaro, Leiva, Rubén Pozo, Dani Martín o M-Clan.