Iván Ferreiro y Delafé, entre los primeros confirmados para el cartel del Granada Sound 2017

La organización del festival Granada Sound ha comenzado a desvelar este martes, a través de sus redes sociales, los nombres de los primeros artistas que actuarán en la edición de 2017, entre ellos Iván Ferreiro, Delafé, Toulouse y Julieta 21.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, Iván Ferreiro volverá a Granada con su nuevo disco 'Casa' mientras que Delafé, el primer proyecto de Oscar D'Aniello tras su aventura con Delafé y las Flores Azules, presentará 'La fuerza irresistible'.

La banda local Toulouse dará vida a su pop sobre uno de los escenarios del sexto aniversario del Granada Sound y presentará su segundo disco que verá la luz el próximo enero. Y por primera vez, el proyecto en solitario de José Pérez, Julieta 21, llegará a Granada para estrenar 'Alerta', su último trabajo.

Tras el "éxito" de la edición anterior, el festival, previsto para los días 22 y 23 de septiembre de 2017, volverá a contar con la colaboración de 'Granada, ciudad del rock', ha indicado la organización en referencia a la iniciativa municipal con la que, este año, se han implicado decenas de establecimientos de Granada durante el festival, en una "ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante los próximos meses".

Además este año también se habilitará el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto, en el Paseo del Cortijo del Conde.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad