Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanka Trump da a luz a su tercer hijo

La familia Trump sigue creciendo. Ivanka Trump, hija del polémico magnate Donald Trump ha anunciado por las redes sociales el nacimiento de su tercer hijo, que ha sido un varón llamado Theodore James Kushner. El pequeño es fruto del matrimonio de la empresaria con Jared Kushnerm, dueño del conocido periódico The New York Observer que pueden presumir ahora de familia numerosa.
Ivanka Trump ha dado un nuevo nieto a Donald Trump, el tercero por parte de su hija con su ex mujer Ivana Trump. El tercer hijo de la modelo tiene dos hermanos mayores: Arabella Rose y Joseph Frederick.
El esperado nacimiento ha sido anunciado a través de las redes sociales: "Jared y yo nos sentimos increíblemente bendecidos de anunciar la llegada de Theodore james Kushner", escribía en twitter la feliz mamá que, horas después mostraba públicamente el rostro delr ecién nacido en una tierna foto en Instagram.
Por el momento, el polémico magnate y abuelo del retoño no se ha pronunciado públicamente al respecto. Su perfil ed Twitter está ocupado por sus mensajes de carácter político, muy relevamntes en este momento crucial en su carrera hacia la Casa Blanca.