Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack Nicholson, a los 71 años, feliz y afortunado por su vida sentimental

El veterano actor Jack Nicholson se ha confesado un hombre "muy feliz y afortunado" con su vida, durante la presentación en Tokio de su última película, "The Bucket List", en la que comparte protagonismo con Morgan Freeman.
"En mi vida he sido tremendamente afortunado porque he trabajado con grandes directores, he conocido a mujeres estupendas y tengo buena salud", ha dicho Jack Nicholson. El actor ha explicado que su última película se basa en "las cosas que pensamos hacer en la vida, pero de las que nunca se habla".
En "The Bucket List", dirigida por Rob Reiner, Nicholson encarna a Edward Cole, un empresario millonario que conoce en el hospital al modesto mecánico Carter Chambers, Freeman. Los dos padecen un cáncer terminal. Ambos deciden llevar a cabo las cosas que siempre han querido hacer durante sus últimos meses, en los que compartirán experiencias y diversión en varias ciudades del mundo.
Durante una multitudinaria rueda de prensa en un céntrico hotel de la capital nipona, Nicholson ha asegurado que Freeman y él siempre quisieron trabajar juntos, por lo que cuando leyó el guión y supo que ese actor iba a actuar también, "la decisión fue muy simple".
Aunque el tema sea la muerte, para el actor esta película "estimula al espectador a hacer aquellas cosas que no se atreve" y ha dicho que "no es sentimental, pero tiene sentimiento".
Esta es la segunda visita del intérprete estadounidense a Tokio, donde estuvo por primera vez antes de la Olimpiadas de 1964, aunque aseguró que ahora siente "la misma atmósfera" de un lugar que ya recordaba como "muy amable".