Cine en Japón

Jack Nicholson, a los 71 años, feliz y afortunado por su vida sentimental

El actor presenta "The Bucket List" en Tokio

El veterano actor Jack Nicholson se ha confesado un hombre "muy feliz y afortunado" con su vida, durante la presentación en Tokio de su última película, "The Bucket List", en la que comparte protagonismo con Morgan Freeman.

"En mi vida he sido tremendamente afortunado porque he trabajado con grandes directores, he conocido a mujeres estupendas y tengo buena salud", ha dicho Jack Nicholson. El actor ha explicado que su última película se basa en "las cosas que pensamos hacer en la vida, pero de las que nunca se habla".

En "The Bucket List", dirigida por Rob Reiner, Nicholson encarna a Edward Cole, un empresario millonario que conoce en el hospital al modesto mecánico Carter Chambers, Freeman. Los dos padecen un cáncer terminal. Ambos deciden llevar a cabo las cosas que siempre han querido hacer durante sus últimos meses, en los que compartirán experiencias y diversión en varias ciudades del mundo.

Durante una multitudinaria rueda de prensa en un céntrico hotel de la capital nipona, Nicholson ha asegurado que Freeman y él siempre quisieron trabajar juntos, por lo que cuando leyó el guión y supo que ese actor iba a actuar también, "la decisión fue muy simple".

Aunque el tema sea la muerte, para el actor esta película " estimula al espectador a hacer aquellas cosas que no se atreve" y ha dicho que "no es sentimental, pero tiene sentimiento".

Esta es la segunda visita del intérprete estadounidense a Tokio, donde estuvo por primera vez antes de la Olimpiadas de 1964, aunque aseguró que ahora siente "la misma atmósfera" de un lugar que ya recordaba como "muy amable".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad