Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack White actúa esta semana en Madrid y Barcelona

Jack White, uno de los rockeros más respetados de la actualidad, llega esta semana a Madrid y Barcelona con la gira de presentación de su álbum debut en solitario, 'Blunderbuss'.
En concreto, White actuará el 1 en la Sala La Riviera de Madrid y el 2 en el Sant Jordi Club de la ciudad condal. Las entradas están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Live Nation.
El músico, que ya había acudido a España en varias ocasiones con The White Stripes y The Raconteurs, actuará por primera vez en solitario en nuestro país.
De hecho, hace ya cinco años, desde que sus Raconteurs actuaron en el FIB de Benicassim, que Jack White no toca en España. En este período de tiempo finiquitó a su banda The White Stripes y no ha parado de producir y colaborar con otros artistas.
Como muestra de su inquietud, White lleva consigo dos conjuntos de músicos diferentes, uno formado por íntegramente por chicas, y otro por chicos. El mismo día del concierto decide con cual de los dos tocará pocas horas después.