Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jackie Chan, estrella del Año Nuevo Chino

El actor Jackie Chan se convertirá en la nueva estrella del Año Nuevo Chino, como informa Antena 3. Este sábado millones de ciudadanos chinos se preparan para recibir su nuevo año, el del caballo y el número 4712 según su calendario.
Uno de los actores chinos más internacionales será el encargado de llevar la celebración y la acción a los millones de chinos que se unan a la televisión nacional para celebrar este día.
Jackie Chan es un ídolo en su país y tiene millones de fans a lo largo del mundo. Sus acrobacias y su humor le han convertido en uno de los grandes protagonistas de las películas de acción. Ahora el actor se encuentra preparando esta actuación que dará el pistolezato al año del caballo que según las creencias orientales es un símbolo de "gran estabilidad, energía y optimismo".