cine

Jackie Chan y Jet Li tras las cámaras

Los dos actores protagonizan juntos la película El reino prohibido

A partir del 1 de Abril estará disponible en Blu-Ray & DVD y en una edición metálica

Un adolescente obsesionado con el cine de Kung Fu descubre en una pequeña casa de empeños del barrio de Chinatown un bastón que ha pertenecido a un sabio guerrero chino conocido como el Rey Mono. Con la ayuda de un luchador borracho (Jackie Chan), un monje silencioso (Jet Li), y una huérfano (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atrás.

 Es la historia que conquistó en la gran pantalla al público estadounidense primero y al español después, y que marca historia al ser la primera vez que los dos grandes maestros de las artes marciales acrobáticas, Jackie Chan y Jet Li, trabajan juntos. Se trata de El reino prohibido, película que llegaba a la cartelera el pasado mes de octubre. A partir del 1 de abril estará disponible en DVD y Blu-Ray, acompañado de todos lo que no se ve en pantalla. El rodaje, los ensayos, los efectos especiales y las impresiones del reparto acompañan la entrega. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad