Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Jackie Chan dará un concierto en el estadio olímpico de Pekín

Jackie Chan dará el 1 de mayo próximo un concierto en el estadio Olímpico de Pekín. Foto archivo APtelecinco.es
El actor Jackie Chan cantará en China. La estrella de artes marciales dará un concierto el Estadio Olímpico de Beijing, conocido como El Nido, inutilizado desde septiembre de 2008 en los Juegos Paralímpicos. Chan ha prometido que habrá entradas a precios populares por la celebración de día de los trabajadores.
El concierto, titulado 'Descendientes del dragón: Jackie Chan y sus amigos', se llevará a cabo durante el feriado chino de tres días por el Día del Trabajo, a partir del 1de mayo, anunciaron los organizadores en un comunicado.
El fuerte de Chan es su estilo único para la comedia de acción, pero el actor también se ha interesado por la música y cantó con otros famosos tanto en la ceremonia inaugural como en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
El actor, nacido en Hong Kong, compartirá escenario con otros conocidas de la canción en mandarín, entre ellas Wakin Zhou y Li Zongsheng, según publica el diario 'Nuevo Pekín'.
El concierto, está previsto que se celebre el primero de mayo, Día internacional de los trabajadores. Esta es la razón por la Chan ha prometido que las entradas más baratas se venderán a precios "populares", (unos 12 dólares) y que no habrá despilfarros tales como grandes ceremonias o fuegos artificiales.
El actor, que lleva varios años implicados en diversos proyectos de cooperación y conciencia social, invitará al espectáculo a un grupo de niños de zonas pobres.
Desde el final de los Juegos Olímpicos las autoridades chinas piensan en cómo hacer rentable el espectacular estadio El Nido. El mantenimiento de la instalación cuesta cada año 8.8 millones de dólares.
En los últimos meses, el estadio diseñado por la firma Herzog & De Meuron se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la capital china y la visita al interior cuesta 6 dólares.ZA