Concierto en China

El actor Jackie Chan dará un concierto en el estadio olímpico de Pekín

El cantante y actor prometió entradas a precios populares por el Día de los Trabajadores

El megaconcierto está previsto para mayo próximo en El Nido

El actor Jackie Chan cantará en China. La estrella de artes marciales dará un concierto el Estadio Olímpico de Beijing, conocido como El Nido, inutilizado desde septiembre de 2008 en los Juegos Paralímpicos. Chan ha prometido que habrá entradas a precios populares por la celebración de día de los trabajadores.
Jackie Chan dará el 1 de mayo próximo un concierto en el estadio Olímpico de Pekín. Foto archivo AP

El concierto, titulado 'Descendientes del dragón: Jackie Chan y sus amigos', se llevará a cabo durante el feriado chino de tres días por el Día del Trabajo, a partir del 1de mayo, anunciaron los organizadores en un comunicado.

El fuerte de Chan es su estilo único para la comedia de acción, pero el actor también se ha interesado por la música y cantó con otros famosos tanto en la ceremonia inaugural como en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

El actor, nacido en Hong Kong, compartirá escenario con otros conocidas de la canción en mandarín, entre ellas Wakin Zhou y Li Zongsheng, según publica el diario 'Nuevo Pekín'.

El concierto, está previsto que se celebre el primero de mayo, Día internacional de los trabajadores. Esta es la razón por la Chan ha prometido que las entradas más baratas se venderán a precios "populares", (unos 12 dólares) y que no habrá despilfarros tales como grandes ceremonias o fuegos artificiales.

El actor, que lleva varios años implicados en diversos proyectos de cooperación y conciencia social, invitará al espectáculo a un grupo de niños de zonas pobres.

Desde el final de los Juegos Olímpicos las autoridades chinas piensan en cómo hacer rentable el espectacular estadio El Nido. El mantenimiento de la instalación cuesta cada año 8.8 millones de dólares.

En los últimos meses, el estadio diseñado por la firma Herzog & De Meuron se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la capital china y la visita al interior cuesta 6 dólares.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad