Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jackson recibió más propofol que lo asegurado por Murray

Expertos pusieron en duda el testimonio del médico Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, sobre la dosis de propofol que causó la muerte del rey del pop, según informaron este martes medios locales.
Sin embargo, el anestesista John Dombrowski, miembro de la American Society of Anesthesiologists, indicó a la web TMZ que esa dosis no habría sido suficiente ni para forzar el sueño.
El informe del forense constató, a su vez, que el rey del pop tenía en su cuerpo restos de propofol equivalentes a los que se emplean para conseguir una "anestesia general para una cirugía grave".
La autopsia confirmó que Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de fármacos, principalmente propofol.
Murray fue acusado formalmente en febrero pasado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson y quedó en libertad bajo fianza en espera del juicio, que comenzará el 5 de abril en Los Angeles.