Muerte de Michael Jackson

Los Jackson solicitan el control del imperio del 'rey del pop'

La família aún no tienen decidida la fecha del funeral y entierro

El abogado de Michael Jackson ha asegurado tener en su poder un documento con la última voluntad del artista

Los actos en memoria de Jackson, continúan. Video: Informativos Telecinco.

"Estoy muy orgulloso de mi hijo y el legado de Michael aún continuará, lo prometo", ha afirmado Joseph Jackson, de 80 años y patriarca familiar, en una rueda de prensa organizada a las puertas de su vivienda en Los Ángeles.

El padre del autor de 'Thriller' ha afirmado, además, que él y su esposa Katherine están preparados para cuidar a sus nietos.

"Por supuesto, amamos a esos niños, vamos a ocuparnos de ellos, les vamos a dar la educación que se supone que deben tener, podemos hacerlo".

Los parientes de Jackson se han apresurado a reclamar judicialmente la autoridad para gestionar el legado del cantante, quien habría muerto sin dejar un testamento válido, según fuentes de la familia, lo que implicaría que tendría como únicos herederos a sus tres hijos, tal y como recoge la ley californiana para estos casos.

Sin embargo, el abogado John Branca, que atendió los asuntos de Jackson durante años y volvió a ser contratado hacía tres semanas, ha asegurado tener en su poder un documento con la última voluntad del artista, según informó la web de noticias de famosos TMZ.

Branca tendría la intención de presentar ese testamento ante un tribunal.

Joseph Jackson ha señalado, además, que aún no tienen decidida la fecha del funeral y entierro de su hijo y ha explicado que el sepelio se demorará hasta que se conozcan los resultados de las autopsias, "sobre todo de la segunda ( la que encargó la familia)".

La cabeza visible del clan Jackson ha declarado que no había hablado aún con el médico personal del cantante, Conrad Murray, quien fue testigo de los últimos momentos con vida del artista y durante el fin de semana rechazó cualquier responsabilidad en su muerte.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad