Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jackson solicitan el control del imperio del 'rey del pop'

Los actos en memoria de Jackson, continúan. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
"Estoy muy orgulloso de mi hijo y el legado de Michael aún continuará, lo prometo", ha afirmado Joseph Jackson, de 80 años y patriarca familiar, en una rueda de prensa organizada a las puertas de su vivienda en Los Ángeles.
El padre del autor de 'Thriller' ha afirmado, además, que él y su esposa Katherine están preparados para cuidar a sus nietos.
"Por supuesto, amamos a esos niños, vamos a ocuparnos de ellos, les vamos a dar la educación que se supone que deben tener, podemos hacerlo".
Los parientes de Jackson se han apresurado a reclamar judicialmente la autoridad para gestionar el legado del cantante, quien habría muerto sin dejar un testamento válido, según fuentes de la familia, lo que implicaría que tendría como únicos herederos a sus tres hijos, tal y como recoge la ley californiana para estos casos.
Sin embargo, el abogado John Branca, que atendió los asuntos de Jackson durante años y volvió a ser contratado hacía tres semanas, ha asegurado tener en su poder un documento con la última voluntad del artista, según informó la web de noticias de famosos TMZ.
Branca tendría la intención de presentar ese testamento ante un tribunal.
Joseph Jackson ha señalado, además, que aún no tienen decidida la fecha del funeral y entierro de su hijo y ha explicado que el sepelio se demorará hasta que se conozcan los resultados de las autopsias, "sobre todo de la segunda (la que encargó la familia)".
La cabeza visible del clan Jackson ha declarado que no había hablado aún con el médico personal del cantante, Conrad Murray, quien fue testigo de los últimos momentos con vida del artista y durante el fin de semana rechazó cualquier responsabilidad en su muerte.