Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaden Smith se viste con ropa de chica porque "está cómodo"

Jaden Smith se viste con ropa de chica porque "está cómodo"Gtres

Ya desde niño Jaden Smith vestía a la última moda. Estaba hecho una monada en cada una de sus apariciones públicas por obra y gracia de Jada Pinkett, que siempre lo llevaba impecablemente vestido. Ahora es todo un it boy que se atreve con todo, hasta con ropa de chica.

Cansado de que todo el mundo cuestione lo que se pone, hace menos de una semana que apareció vestido con ropa de chica: un vestido y una corona de flores a lo Frida Khalo.
Justo ahora se ha pronunciado por la polémica en la entrevista que ha concedido a la edición británica de la revista GQ en la que posa como un auténtico dandy. "Creo que la gente está confundida cuando habla de las normas de género. Siento que la gente no lo entiende" dijo. Y apostilló:. "no digo que yo sí lo entienda, pero lo que digo es que nunca vi una diferencia".
¿Por qué él se viste así? ¿Para llamar la atención? "No veo ropa de chicos y chicas, solamente veo gente que tiene miedo y gente que viste cómoda", confesó el hijo del actor que ahora ha debutado como modelo.
Antes su armario era muy austero
Un par de zapatos, tres pantalones y cinco camisas. Eso es lo que tenía el año pasado en su armario el hijo mayor de Smith, según confesó su padre.
"Mi hijo se niega a ser un esclavo del dinero", contó Will Smith a la revista Esquire el año pasado y comparó su generación con la actual. "Crecí en un hogar donde nos calentábamos con queroseno cuando no podíamos pagar las facturas en invierno", relató.
Entonces, cuando concedió la entrevista, presumía de que Jaden no es un chico consumista y estaba deseando que se compra calzado nuevo. "Me gustaría que tuviera otro par de zapatos", comentó entre risas. ¡Cómo han cambiado las cosas desde entonces, ahora que viste de Chanel y Louis Vuitton!