Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Cantizano pronto será papá: "Es la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Está muy ilusionado preparando la llegada de su primer hijo. Jaime Cantizano a sus 42 años confiesa estar en la mejor etapa de su vida profesional y personal. "No tengo ninguna duda, sería ridículo tener alguna duda. Estoy desde hace tiempo muy convencido y además creo que es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida", asegura muy ilusionado.
En apenas unos meses podrá cumplir su sueño de convertirse en padre y tiene muy claro que a partir de ahora Leo será lo más importante de su vida. "Que sea un niño libre, que tenga la posibilidad de relacionarse con gente de diferentes culturas, razas, colores... y me preocupa mucho que sea una persona tolerante. Me preocupa más eso que otros aspectos, con naturalidad", afirma.
Rodeado de familiares y amigos, Jaime Cantizano cuenta con muchos apoyos en este nueva etapa de su vida: "Tengo muy buenos amigos que tienen casi tanta ilusión como yo. Hoy en día hay muchos tipos de familias diferentes además y va a crecer muy rodeado de gente, eso va a ser lo importante".
El presentador sin duda ha tomado la mejor decisión de su vida. Se confiesa niñero y sólo espera saber educar bien a su primer hijo. Un proceso que ha sido largo y a veces complicado, pero que llegará a su fin dentro de muy poco para comenzar una nueva vida.