Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal

El torneo Mutua Madrid Open ha convocado a numerosos rostros conocidos que han disfrutado del tenis en la capital, sobre todo cuando jugaba Rafa Nadal. El tenista español cayó derrotado ante Murray en la semifinal, un partido en el que el mallorquín estaba arropado por lo más selecto de la sociedad española, como el ex de la Infanta Elena Jaime de Marichalar o la Infnata Pilar.
Jaime de Marichalar, un apasionado de los deportes, no podía faltar en el estadio Manolo Santana para presenciar la emocionante semifinal del Mutua Madrid Open, en la que jugaba Rafa Nadal. Como acompañante, el ex de la Infata Elena escogió a su inseparable amiga íntima, Rosa Mairal. Se trata de la esposa de Esteve Rabat, el propietario de las joyerías Rabat, unas de las más importantes de España, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de marzo.
Pero Marichalar no era el único representante de la aristocracia española en la grada del Manolo Santana, donde también estaban presentes la Infanta Pilar, hermana del rey emérito y el hijo del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, actual duque de Huéscar, acompañado por un amigo. No podían faltar el marqués de Griñón y Esther Doña, que demostraron una vez más lo enamorados que están.
Otros de los asistentes al intenso partido fueron la actriz Patricia Montero y su novio Álex Adrover, Nuria March, Miguel Ángel Muñoz, María Dolores de Cospedal, Fernando Hierro o Aitor Ocio.
Tampoco se perdieron el encuentro el trío de amigas formado por Marta Sánchez, Paz Vega y la maquilladora Beatriz Matallana, que remataron un fin de semana de diversión con la celebración del cumpleaños de la cantante este domingo.