Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Harden, ex de Khloé Kardashian, investigado por pegar a un cámara

El jugador de la NBA se encuentra bajo investigación policial después de que un fotógrafo le demandara por una supuesta agresión el pasado martes en Los Ángeles. Según adelantaba TMZ Sports, el cámara se acercó al miembro de los Houston Rockets para preguntarle su opinión sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Sin mediar palabra, según consta en la denuncia, el deportista de 26 años apartó la cámara y empujó al fotógrafo, al que habría roto un dedo.
El mismo medio confirma que el fotoperiodista presentó ante las autoridades un parte médico de lesiones, que también será investigado por los agentes. Hasta el momento, el baloncestista, que se ha visto fuera de la competición tras la eliminación de su equipo en play offs ante los Golden State Warriors, no se ha pronunciado al respecto.
El californiano es también conocido por su relación sentimental con Khloé Kardashian, con la salió durante unos meses después de que la celebridad pusiera en marcha los trámites de divorcio de Lamar Odom. Sin embargo, la sobredosis que estuvo a punto de acabar con la vida del jugador de Los Angeles Lakers en un prostíbulo de Nevada fue el detonante del distanciamiento de Khloé y James.