Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez

El actor James Van Der Beek se mostraba rebosante de felicidad por la llegada de su cuarto hijo al mundo el pasado 23 de marzo. "Feliz de compartir que hace dos días Kimberly y yo tuvimos la suerte de recibir a un pequeño bebé en el mundo", escribía el intérprete de 39 años junto a una fotografía de su esposa y sus tres hijos mayores: Olivia (5), Joshua (4) y Annabel (2), a los que se acaba de sumar Emilia.
"Es una locura cómo te puedes enamorar así de alguien a quien acabas de conocer", eran sus palabras con las que describía su emoción en su cuenta de Twitter, buena muestra de la alegría que supone para el protagonista de CSI: Cyber y su mujer, la consultora de negocios de 34 años.
En las redes sociales anunciaron su compromiso en 2010, al que siguiío una boda que tuvo lugar en agosto de ese mismo año en Tel Aviv (Israel) por el rito de la Cábala. Anteriormente, el protagonista de Dawson Crece, serie que le lanzó al estrellato junto a sus compañeros de reparto (Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams) estuvo asado siete años con la actriz Heather McComb, con la que no llegó a formar una familia.