Padre primerizo

Christian Grey ha sido papá

Su mujer, de profesión pianista, es Amelia Warner

Se casaron el 27 de abril

Etiquetas:
· ·

Parece que a Jamie Dornan le tiene que preocupar otro papel aparte del de Christian Grey ¡El de papá! Y es que según recoge US Weekly el actor y su esposa, la pianista Amelia Warner ya disfrutan de los primeros minutos de paternidad.

Jamie Dornan

Ambos  confirmaban en junio de este año que iban a ser padres, pero al parecer y según fuentes cercanas a US Weekly, Amelia Warner habría dado a luz ya. Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé ni el nombre que recibirá, aunque Jamie Dornan podría ponerle si es chico Christian y si es chica Anastasia, en honor a la película 50 Sombras de Grey.

Y es que gracias a la adaptación cinematográfica el actor ha pasado de ser casi un desconocido a que todo el mundo le reconozca por el papel del seductor Christian Grey. Con el rodaje comenzado del film, el actor recibe esta feliz noticia.

Tanto Jamie Dornan como Amelia Warner se casaron el pasado 27 de abril y posiblemente ella ya estuviera embarazada para que las cuentas salgan a la perfección. El bebé se convierte en el primero para el actor irlandés que veremos cómo se las apaña a la hora de hacer las labores de papá, un papel mucho más difícil seguramente que el de Grey.

Le damos la enhorabuena y veremos a ver si finalmente es un niño o es una niña y con que nombre nos sorprende la pareja.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Expulsadas de un local por su velo

Otra consecuencia del miedo a un atentado yihadista es el recelo que despierta la indumentaria de las musulmanas. Tras los problemas este verano con el burkini en Francia, el país más castigado por el terrorismo, ahora dos mujeres han sido expulsadas de un restaurante por llevar el velo islámico. 

Encontrados bien

Localizados en buen estado los menores desaparecidos en Valencia

Suri no ve a Tom

Tres años sin ver ni llamar a su hija Suri, fruto de su relación con Katie Holmes

Rivera pide la abstención al PSOE

Albert Rivera ha defendido su posición de apoyar a Mariano Rajoy en su investidura, tras la firma de un documento que recoge 150 reformas.  El líder de Ciudadanos, presente en el 'Programa de Ana Rosa', ha instado al PSOE a hace como su partido y encontrar una vía de "diálogo y sentido común" en su reunión con el PP para echar a andar la legislatura.

Fuego sin control

Avanza sin control un incendio en la comarca orensana de Carballino

No hay noticias

Se cumple una semana sin noticias de Diana Quer

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad