Padre primerizo

Christian Grey ha sido papá

Su mujer, de profesión pianista, es Amelia Warner

Se casaron el 27 de abril

Etiquetas:
· ·

Parece que a Jamie Dornan le tiene que preocupar otro papel aparte del de Christian Grey ¡El de papá! Y es que según recoge US Weekly el actor y su esposa, la pianista Amelia Warner ya disfrutan de los primeros minutos de paternidad.

Jamie Dornan

Ambos  confirmaban en junio de este año que iban a ser padres, pero al parecer y según fuentes cercanas a US Weekly, Amelia Warner habría dado a luz ya. Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé ni el nombre que recibirá, aunque Jamie Dornan podría ponerle si es chico Christian y si es chica Anastasia, en honor a la película 50 Sombras de Grey.

Y es que gracias a la adaptación cinematográfica el actor ha pasado de ser casi un desconocido a que todo el mundo le reconozca por el papel del seductor Christian Grey. Con el rodaje comenzado del film, el actor recibe esta feliz noticia.

Tanto Jamie Dornan como Amelia Warner se casaron el pasado 27 de abril y posiblemente ella ya estuviera embarazada para que las cuentas salgan a la perfección. El bebé se convierte en el primero para el actor irlandés que veremos cómo se las apaña a la hora de hacer las labores de papá, un papel mucho más difícil seguramente que el de Grey.

Le damos la enhorabuena y veremos a ver si finalmente es un niño o es una niña y con que nombre nos sorprende la pareja.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

A golpes con su hija en el portal

Según relata El Periódico, la menor se encontraba con su madre en el portal cuando ésta la agredió. Fue el pasado 12 de abril. El portero, que trató de evitar los hechos, tras comprobar que la cámara de seguridad lo había grabado, lo denunció ante la Guardia Urbana de Barcelona. 

Adiós 'roaming'

Un paso más para la desaparición del 'roaming' en Europa

Adiós cirugía

Fisioterapia eficaz como cirugía para el síndrome del túnel carpiano

Ausbanc: los bancos "sorprendidos"

El caso Ausbanc también ha provocado reacciones entre los bancos que se publicitaban en las revistas de Luis Pineda y los suyos. Aunque todos ellos tenían relaciones comerciales regulares desde hace años con ellos, tan sólo Carlos Torres (BBVA) ha asegurado que consideraban "desde hace tiempo" en el banco que Ausbanc "no estaba enfocada a la defensa del consumidor, sino que era otra cosa".

La AVT denuncia

Pide citar a Alberto San Juan y Gloria Muñoz por la obra de los titiriteros

‘Ocupas Deluxe’

Tienen su residencia pero en estas casas se hacen su lugar de vacaciones.

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad