Padre primerizo

Christian Grey ha sido papá

Su mujer, de profesión pianista, es Amelia Warner

Se casaron el 27 de abril

Etiquetas:
· ·

Parece que a Jamie Dornan le tiene que preocupar otro papel aparte del de Christian Grey ¡El de papá! Y es que según recoge US Weekly el actor y su esposa, la pianista Amelia Warner ya disfrutan de los primeros minutos de paternidad.

Jamie Dornan

Ambos  confirmaban en junio de este año que iban a ser padres, pero al parecer y según fuentes cercanas a US Weekly, Amelia Warner habría dado a luz ya. Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé ni el nombre que recibirá, aunque Jamie Dornan podría ponerle si es chico Christian y si es chica Anastasia, en honor a la película 50 Sombras de Grey.

Y es que gracias a la adaptación cinematográfica el actor ha pasado de ser casi un desconocido a que todo el mundo le reconozca por el papel del seductor Christian Grey. Con el rodaje comenzado del film, el actor recibe esta feliz noticia.

Tanto Jamie Dornan como Amelia Warner se casaron el pasado 27 de abril y posiblemente ella ya estuviera embarazada para que las cuentas salgan a la perfección. El bebé se convierte en el primero para el actor irlandés que veremos cómo se las apaña a la hora de hacer las labores de papá, un papel mucho más difícil seguramente que el de Grey.

Le damos la enhorabuena y veremos a ver si finalmente es un niño o es una niña y con que nombre nos sorprende la pareja.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Repele a un tiburón con dos puñetazos

El exboxeador Craig Ison, de 52 años, ha vivido en directo lo que los testigos definen como una repetición del ataque de tiburón al tricampeón de surf Mick Fanning. En este caso, el escualo logró morder a la víctima en el muslo y la cadera aunque huyó tras recibir 2 puñetazos.

Rompiendo clichés

'La novia paralítica' posa en lencería para ser un ejemplo de superación

¿Qué es esto?

Cuando nos cegamos y solo vemos lo que queremos ver...

El juez devuelve dinero a la infanta

El juez de instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dictado una providencia en la que acuerda la devolución de 735.111,25 euros a la Infanta Cristina una vez conocido el auto de la Audiencia Provincial que rebaja la fianza para garantizar el pago de multas.

Vuelve a subir

El recibo de la luz ha subido un 3,3% en el mes de julio.

Tras dar a luz

Susana Díaz, 6 semanas de baja y compartirá el permiso con su marido

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad