Padre primerizo

Christian Grey ha sido papá

Su mujer, de profesión pianista, es Amelia Warner

Se casaron el 27 de abril

Etiquetas:
· ·

Parece que a Jamie Dornan le tiene que preocupar otro papel aparte del de Christian Grey ¡El de papá! Y es que según recoge US Weekly el actor y su esposa, la pianista Amelia Warner ya disfrutan de los primeros minutos de paternidad.

Jamie Dornan

Ambos  confirmaban en junio de este año que iban a ser padres, pero al parecer y según fuentes cercanas a US Weekly, Amelia Warner habría dado a luz ya. Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé ni el nombre que recibirá, aunque Jamie Dornan podría ponerle si es chico Christian y si es chica Anastasia, en honor a la película 50 Sombras de Grey.

Y es que gracias a la adaptación cinematográfica el actor ha pasado de ser casi un desconocido a que todo el mundo le reconozca por el papel del seductor Christian Grey. Con el rodaje comenzado del film, el actor recibe esta feliz noticia.

Tanto Jamie Dornan como Amelia Warner se casaron el pasado 27 de abril y posiblemente ella ya estuviera embarazada para que las cuentas salgan a la perfección. El bebé se convierte en el primero para el actor irlandés que veremos cómo se las apaña a la hora de hacer las labores de papá, un papel mucho más difícil seguramente que el de Grey.

Le damos la enhorabuena y veremos a ver si finalmente es un niño o es una niña y con que nombre nos sorprende la pareja.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad