Padre primerizo

Christian Grey ha sido papá

Su mujer, de profesión pianista, es Amelia Warner

Se casaron el 27 de abril

Etiquetas:
· ·

Parece que a Jamie Dornan le tiene que preocupar otro papel aparte del de Christian Grey ¡El de papá! Y es que según recoge US Weekly el actor y su esposa, la pianista Amelia Warner ya disfrutan de los primeros minutos de paternidad.

Jamie Dornan

Ambos  confirmaban en junio de este año que iban a ser padres, pero al parecer y según fuentes cercanas a US Weekly, Amelia Warner habría dado a luz ya. Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé ni el nombre que recibirá, aunque Jamie Dornan podría ponerle si es chico Christian y si es chica Anastasia, en honor a la película 50 Sombras de Grey.

Y es que gracias a la adaptación cinematográfica el actor ha pasado de ser casi un desconocido a que todo el mundo le reconozca por el papel del seductor Christian Grey. Con el rodaje comenzado del film, el actor recibe esta feliz noticia.

Tanto Jamie Dornan como Amelia Warner se casaron el pasado 27 de abril y posiblemente ella ya estuviera embarazada para que las cuentas salgan a la perfección. El bebé se convierte en el primero para el actor irlandés que veremos cómo se las apaña a la hora de hacer las labores de papá, un papel mucho más difícil seguramente que el de Grey.

Le damos la enhorabuena y veremos a ver si finalmente es un niño o es una niña y con que nombre nos sorprende la pareja.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo con varios alumnos

Una profesora de inglés, que trabajaba en un instituto de Tampa, en Florida, enfrenta una condena a 22 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos. Jennifer Fichter, de 30 años, recibió la petición entre lágrimas y pidió perdón a las familias de los adolescentes de 17 años afectados por su comportamiento.

Famoso a la fuerza

Un mendigo ruso se hace famoso en internet contando su día a día en la calle

A lo bestia

Hay personas drástica. Esta niña quería librarse de un diente flojo. Ir al dentista no es para ella.

"Hay espacio para la solidaridad"

El presidente frances, Francoise Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, han coincidido en lanzar un mensaje coinciliador hacia Atenas tras la rotunda victoria del 'no' en el refereéndum griego de este domingo. Ambos mandatarios han asegurado que aún "hay espacio para la solidaridad" aunque Hollande ha recordado a Grecia que Europa "es una cuestión de credibilidad" y Merkel ha asegurado que  "solo puede mantenerse cohesionada afrontando sus responsabilidades".

Más jóvenes

Uno de cada diez atendidos por adicciones son menores de 16 años

Sin cambios

Iglesias desoye a los críticos y seguirá adelante con las primarias sin cambios

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad