Padre primerizo

Christian Grey ha sido papá

Su mujer, de profesión pianista, es Amelia Warner

Se casaron el 27 de abril

Etiquetas:
· ·

Parece que a Jamie Dornan le tiene que preocupar otro papel aparte del de Christian Grey ¡El de papá! Y es que según recoge US Weekly el actor y su esposa, la pianista Amelia Warner ya disfrutan de los primeros minutos de paternidad.

Jamie Dornan

Ambos  confirmaban en junio de este año que iban a ser padres, pero al parecer y según fuentes cercanas a US Weekly, Amelia Warner habría dado a luz ya. Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé ni el nombre que recibirá, aunque Jamie Dornan podría ponerle si es chico Christian y si es chica Anastasia, en honor a la película 50 Sombras de Grey.

Y es que gracias a la adaptación cinematográfica el actor ha pasado de ser casi un desconocido a que todo el mundo le reconozca por el papel del seductor Christian Grey. Con el rodaje comenzado del film, el actor recibe esta feliz noticia.

Tanto Jamie Dornan como Amelia Warner se casaron el pasado 27 de abril y posiblemente ella ya estuviera embarazada para que las cuentas salgan a la perfección. El bebé se convierte en el primero para el actor irlandés que veremos cómo se las apaña a la hora de hacer las labores de papá, un papel mucho más difícil seguramente que el de Grey.

Le damos la enhorabuena y veremos a ver si finalmente es un niño o es una niña y con que nombre nos sorprende la pareja.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Autista y pintora muy cotizada

Iris Grace tiene cinco años y es autista, pero eso no le ha impedido sorprender a medio mundo con sus cuadros que han recibido elogios por parte de compradores y coleccionistas y se venden como auténticas obras de arte.

Sara, solidaria

Sara Carbonero con su hijo Martín y el 'héroe' Mateo

Del horror al amor

Richard Norris conoce de nuevo el amor después de su trasplante de cara

Martes de protestas por la consulta

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han convocado a los ciudadanos este martes a las 19.00 horas en los ayuntamientos de toda Cataluña para protestar contra la suspensión de la consulta soberanista del 9 de noviembre por parte del Tribunal Constitucional (TC). La primera manifestación en contra de la decisión del tribunal y a favor de la desobediencia civil ha tenido lugar frente a la sede de la Delegación del Gobierno de Barcelona.

Hong Kong avisa

 China no se someterá a "amenazas ilegales"

Perturbado armado

Retiene a un empleado de un hotel en Brasil

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad