Padre primerizo

Christian Grey ha sido papá

Su mujer, de profesión pianista, es Amelia Warner

Se casaron el 27 de abril

Etiquetas:
· ·

Parece que a Jamie Dornan le tiene que preocupar otro papel aparte del de Christian Grey ¡El de papá! Y es que según recoge US Weekly el actor y su esposa, la pianista Amelia Warner ya disfrutan de los primeros minutos de paternidad.

Jamie Dornan

Ambos  confirmaban en junio de este año que iban a ser padres, pero al parecer y según fuentes cercanas a US Weekly, Amelia Warner habría dado a luz ya. Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé ni el nombre que recibirá, aunque Jamie Dornan podría ponerle si es chico Christian y si es chica Anastasia, en honor a la película 50 Sombras de Grey.

Y es que gracias a la adaptación cinematográfica el actor ha pasado de ser casi un desconocido a que todo el mundo le reconozca por el papel del seductor Christian Grey. Con el rodaje comenzado del film, el actor recibe esta feliz noticia.

Tanto Jamie Dornan como Amelia Warner se casaron el pasado 27 de abril y posiblemente ella ya estuviera embarazada para que las cuentas salgan a la perfección. El bebé se convierte en el primero para el actor irlandés que veremos cómo se las apaña a la hora de hacer las labores de papá, un papel mucho más difícil seguramente que el de Grey.

Le damos la enhorabuena y veremos a ver si finalmente es un niño o es una niña y con que nombre nos sorprende la pareja.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad