Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Foxx vuelve a la televisión después de 20 años

El actor Jamie Foxx ha recibido el encargo de la cadena Showtime de producir el piloto de la comedia White Famous, en la que además tendrá un papel recurrente. La serie de media hora de duración, producida por la cadena y Lionsgate, narrará la historia de un joven y talentoso cómico afroamericano en plena ascenso hacia la popularidad.
El escritor Tom Kapinos, autor de Californication, será el encargado de preparar el guión, basado en una idea original del ganador de un Oscar) "Vengo de la stan-up comedy, así que estoy preparado para compartir ese aspecto de mi vida en la pequeña pantalla con un proyecto increíblemente emocionante como es White Famous", comentó el cantante de 48 años. "Nosotros no podíamos tener mejores socios que Showtime, Lionsgate y Tom Kapinos para contar esta historia de la mejor forma posible", añadió.
Con este nuevo proyecto Foxx regresará a la televisión, medio en el que dio sus primeros pasos como actor tras popularizarse como cómico. En 1996, Jamie protagonizó su propia sitcom en WB Network, uno de los mayores éxitos del canal durante sus cinco años en antena. White Famous es, además, el tercer piloto en marcha para Showtime, junto al drama The Chi, de Common y Lena Waithe, y la comedia Mating, de Jason Katims.