Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Jamie Dornan las escenas de sexo en '50 sombras de Grey' lo ponen "enfermo"

Jamie Dornan será el nuevo Christian Greytelecinco.es

"Estoy harto de esto. enfermo de esto", aseguró el actor Jamie Dornan, que interpreta al sensual Christian Grey en '50 sombras de Grey' sobre las veces que rodó sin ropa. En una entrevista Dornan explicó que no se siente cómodo en las escenas de desnudos con lo que mucho han interpretado que no firmará para la nueva cinta de la saga erótica.


Las declaraciones de Jamie Dornan han sorprendido, porque '50 sombras de Grey', la película que lo ha hecho saltar a la fama la historia contiene un alto contenido de imágenes de sexo.
En la entrevista para la revista Cosmopolitan, el actor reveló también las dificultades que tiene para gestionar la fama y lo que esto podría significar para su vida cuando se estrene la esperada película.
"Si se vuelve una pesadilla, me mudaré a Mongolia o a cualquier otro lugar en una tienda de campaña", afirmó.
Las declaraciones de Dornan han sido interpretadas como que el actor no tiene intenciones de seguir en la saga erótica.
La película que narra las tórridas relaciones sexuales entre un millonario, Christian Grey y una estudiante universitaria, Anastasia Steele, se espera que llegue a los cines el próximo mes de febrero.