Portada para Harper's Bazaar

Janet Jackson: "Desde que murió mi hermano no veo las noticias ni leo los periódicos"

Janet Jackson no ve televisión ni lee los periódicos desde hace más de dos meses cuando murió su hermano, según ha confesado a la revista . La menor de los hermanos Jackson admite lo difícil que es lidiar con todas las especulaciones que se han hecho sobre las circunstancias de la muerte del 'rey del pop'. 'Harper's Bazaar'

"La televisión termina por volverte loco", asegura Janet Jackson que aparece en el próximo número de la publicación con un 'look' que 'The Sun' califica de sofisticado.

 "La gente puede tener piel de rinoceronte, pero llega un momento que algo va a dolerte igualmente. No todos estamos hechos de piedra. No he mirado las noticias en semanas. He llegada a preguntarle a mi chef, "¿Cómo está Obama?", porque no he leído los periódicos.

La cantante contó que ella se hizo cargo de Michael cuando su madre Katherine dejó el hogar materno. "Yo tenía 14 años y yo lavaba su ropa, le compraba sus cosas limpiaba su habitación".

Janet comentó que la última vez que vio a Michael fue durante una reunión familiar en el mes de mayo. "Nos divertimos tanto ese día. Luego nos pasamos días llamándonos por teléfono para comentar lo bien que la habíamos pasado. Es mi hermano…quiero decir. Deben perdonarme pero realmente es demasiado difícil creer que ya no esté con nosotros".

Janet también habló sobre el discurso de su sobrina Paris durante el funeral de Michael. "Realmente me sentí muy orgullosa. La gente me dice que el discurso de Paris realmente los hizo entender como era Michael como padre. Paris es muy inteligente, todos los tan inteligentes. Ella es una niña amorosa. Los niños están bien. Los niños están con sus primos y es el amor de toda la familia lo que los hace salir adelante".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad