Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Japandroids tocarán en Madrid y Barcelona en octubre

Vuelve el dúo canadiense Japandroids a nuestro país tras su paso por el pasado San Miguel Primavera Sound para presentar su segundo largo, 'Celebration Rock", editado justo en los días que se celebraba el festival barcelonés el pasado mes de mayo.
'Celebration Rock' ha supuesto el definitivo espaldarazo para Brian King y David Prowse, tras el éxito de su debut 'Post Nothing' y la edición del recopilatorio 'No Singles'.
Sus energéticos directos han convertido al grupo en uno de los bastiones del indie rock y su fama se ha ido acrecentando en los dos últimos años. Sus influencias van de mitos del punk rock como Husker Dü o Replacements a proyectos más contemporáneos como No Age o Health.
Japandroids tocarán el 12 de octubre en la Sala El Sol de Madrid y un día después en la Apolo de Barcelona. Entradas ya a la venta desde 20 euros en Ticketmaster y Codetickets. En taquilla costarán 23 euros. También las puedes comprar a través del portal Primavera Sound a un precio reducido de 18 euros solo para usuarios registrados con la tarjeta abono Primavera Sound 2012.