EEUU-CINE

Javier Bardem y Mickey Rourke suenan para el próximo "thriller" de Tony Scott

Javier Bardem, Mickey Rourke y Jason Statham suenan para protagonizar la próxima película de Tony Scott, director de "Top Gun" (1986) y "Man on Fire" (2004), sobre una familia mafiosa estadounidense, informó hoy la prensa estadounidense.
Javier Bardem (en la foto) estrena en 2010 "Eat Pray Love", con Julia Roberts, y "Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu. EFE/Archivo

El filme, que tiene el título provisional de "Potzdamer Platz", es un proyecto en el que trabaja Scott desde hace una década, cuando adquirió el guión de este drama sobre una familia del crimen organizado de Nueva Jersey que busca ampliar su negocio internacionalmente.

Actualmente la productora del cineasta, Scott Free, estima que la producción podría comenzar en otoño una vez se cierren los acuerdos de financiación y distribución, y que se evalúa que se realicen a través de los estudios 20th Century Fox.

Aparte de Bardem, Rourke y Statham, Scott estaba interesado en contar con Gene Hackman, con quien trabajó en "Crimson Tide" (1995), aunque en principio el intérprete ha rechazado unirse al proyecto, según el blog Deadline Hollywood.

Javier Bardem estrena en 2010 "Eat Pray Love", con Julia Roberts, y "Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu, mientras que Rourke tendrá protagonismo en "Iron Man 2" y "The Expendables", en la que también aparecerá Statham, conocido por títulos como "Transporter" o "Crank".

Scott, británico de 65 años, es un director especializado en producir "thrillers" de acción y ha trabajado en numerosas ocasiones con el actor Denzel Washington, la última de ellas el año pasado con el "remake" de "The Taking of Pelham 1 2 3". EFE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad