EEUU-TELEVISIÓN

Javier Bardem aparecerá en la serie de comedia estadounidense "Glee"

El actor español Javier Bardem aparecerá en la próxima temporada de "Glee", ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, informa la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
El actor español Javier Bardem. EFE/Archivo

Está previsto que Bardem interprete a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie (Kevin McHale), explica la publicación.

La revista apunta que fue el propio actor, ganador de un Óscar por "No es país para viejos", quien propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien Bardem ha trabajado en el film "Come, reza, ama", que se estrenará próximamente y en el que participa junto a Julia Roberts.

"La vamos a armar", dijo Bardem, quien según la revista se convirtió en un gran admirador del programa tras ver la primera temporada en una semana.

"Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor", añadió el intérprete.

La serie, protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele, atrae tanto al público adolescente como a una audiencia adulta con unas historias centradas en un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto.

Conforme el "show" ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban en intervenciones especiales.

En junio se dio a conocer que la serie podrá usar las canciones de Coldplay, algo a lo que hasta entonces la formación británica se había negado.

La segunda temporada de "Gleen" comienza en septiembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad