Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem, entre los 50 rostros más bellos del año

La lista, que será publicada en la revista que sale a la venta el próximo 28 de febrero, incluye 29 mujeres y 21 hombres. Este año, repite algunos nombres como la mexicana Thalia, que aparece en la lista por séptima ocasión. Lo mismo ocurre con otras artistas de las que resaltan otras facetas como la de madres, en el caso de la colombiana Sofia Vergara, Myrka Dellanos y la dominicana Charytin Goyco, que aparecen junto a sus hijos.
 
La edición de 2008, caracterizada por el "glamour" que lucen sus protagonistas en las fotos, la encabeza Christina Aguilera, que se acaba de estrenar como madre y quien aseguró a la revista que, con la maternidad, vive la etapa más feliz de su vida.
 
"Ser mamá es lo más feliz que me ha pasado en la vida ", asegura Aguilera, de 27 años, sobre su primogénito Max Lirón, que nació el pasado enero de su matrimonio con el ejecutivo de la música, el estadounidense Jordan Bratman. "Me encanta la cultura latina. Es fuego y pasión y, definitivamente, quiero inculcarle eso a mi hijo, ya que él es mitad latino también", señala.
 
Entre los hombres, los nuevos guapos son, además de Bardem, el futbolista estadounidense Tony Romo, el corredor de automovilismo colombiano Juan Pablo Montoya, el actor cubano William Levy y el puertorriqueño reguetonero Daddy Yankee. BQM