¿Dónde está Javier Bardem?

Co-protagonizaba película con Julia Roberts, pero apenas aparece en el tráiler

Pasa desapercibido en el tráiler en castellano de 'Come, reza, ama'

El 1 de octubre este último proyecto de Javier Bardem en tierras hollywoodienses llegará a las grandes pantallas de los cines españoles, fecha que revelará el verdadero papel del oscarizado actor en 'Come, reza, ama', pero lo cierto es que el anticipo es muy desalentador. El español, lejos de ser co-protagonista junto a Julia Roberts de la cinta, parece ser un personaje con quién compartirá una aventura al final de la misma.

Julia Roberts da vida a Liz Gilbert, una joven mujer con una exitosa vida en la que se encuentra perdida, por lo que decide emprender un cambio drástico para enderezar su camino en la tierra.  Gilbert dejará a su novio, su trabajo y su casa para marchar lejos, y comer, rezar y amar en lugares de lo más variopintos. En esta historia, Felipe (a quién interpreta Bardem) representa el amor verdadero que Gilbert encuentra en su camino, pero, según estas primeras imágenes, parece ser un amor de poco peso en la historia.

El tráiler de la película en castellano da apenas tres segundos, y ninguna frase, al español, y en la ficha técnica del film, Sony coloca a Bardem en el sexto puesto entre el reparto.

A la espera de nuevas versiones de tráilers para la cinta en las que el actor pueda tener más protagonismo, queda pensar que 'Come, reza, ama' está lejos de ser el gran salto al cine comercial de masas del artista. Y seamos positivos, si al final se demuestra que Ryan Murphy, el director de la cinta, no ha apostado fuerte por el protagonista de 'No es país para viejos', Bardem bien puede presumir de haber trabajado, además de con Roberts, con actores de la talla de James Franco, Billy Crudup, Viola Davis o Richard Jenkins.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad