¿Dónde está Javier Bardem?

Co-protagonizaba película con Julia Roberts, pero apenas aparece en el tráiler

Pasa desapercibido en el tráiler en castellano de 'Come, reza, ama'

El 1 de octubre este último proyecto de Javier Bardem en tierras hollywoodienses llegará a las grandes pantallas de los cines españoles, fecha que revelará el verdadero papel del oscarizado actor en 'Come, reza, ama', pero lo cierto es que el anticipo es muy desalentador. El español, lejos de ser co-protagonista junto a Julia Roberts de la cinta, parece ser un personaje con quién compartirá una aventura al final de la misma.

Julia Roberts da vida a Liz Gilbert, una joven mujer con una exitosa vida en la que se encuentra perdida, por lo que decide emprender un cambio drástico para enderezar su camino en la tierra.  Gilbert dejará a su novio, su trabajo y su casa para marchar lejos, y comer, rezar y amar en lugares de lo más variopintos. En esta historia, Felipe (a quién interpreta Bardem) representa el amor verdadero que Gilbert encuentra en su camino, pero, según estas primeras imágenes, parece ser un amor de poco peso en la historia.

El tráiler de la película en castellano da apenas tres segundos, y ninguna frase, al español, y en la ficha técnica del film, Sony coloca a Bardem en el sexto puesto entre el reparto.

A la espera de nuevas versiones de tráilers para la cinta en las que el actor pueda tener más protagonismo, queda pensar que 'Come, reza, ama' está lejos de ser el gran salto al cine comercial de masas del artista. Y seamos positivos, si al final se demuestra que Ryan Murphy, el director de la cinta, no ha apostado fuerte por el protagonista de 'No es país para viejos', Bardem bien puede presumir de haber trabajado, además de con Roberts, con actores de la talla de James Franco, Billy Crudup, Viola Davis o Richard Jenkins.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad