Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jay Leno, el popular presentador de TV de EEUU, es ingresado en un hospital

Leno espera volver a trabajar el próximo lunes, manifestó una portavoz del hospital St. Pierre. EFE/Archivotelecinco.es
Jay Leno, uno de los presentadores y comediantes más populares de la televisión de EE.UU., fue ingresado en un hospital y la presentación esta noche de su programa "Tonight" fue cancelada, anunció la cadena de televisión.
En una declaración emitida en Los Ángeles (California), su agente señaló que Leno, de 58 años, sufrió un problema "menor" y que está bajo observación.
Añadió que continúa trabajando en su cama de hospital y que ha recibido llamadas telefónicas y ha estado ocupado escribiendo sus chistes y monólogos.
Leno, quien anunció que dejará el programa a finales de este mes tras 17 años de transmisión continua, espera volver a trabajar el próximo lunes, manifestó una portavoz del hospital St. Pierre.
Esta noche Leno, quien el mes pasado dio un golpe noticioso al entrevistar en su programa al presidente Barack Obama, proyectaba presentar hoy al grupo de música swing Big Bad Voodoo Daddy.
NBC anunció que proyecta transmitir otro de los programas de Jay Leno en repetición.