Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jean Reno da el pistoletazo de salida al verano con 'Las pequeñas cosas'

El director Alberto Rodríguez, director de La isla Mínima, junto al actor Jean Reno y la actriz Laia Costa, ha estrenado este mediodía Las pequeñas cosas, su nuevo cortometraje para Estrella Damm.
El guión de Alberto Rodríguez y Oriol Villar presenta a dos personajes -Jean Reno y Laia Costa- con filosofías de vida totalmente antagónicas, que protagonizan una secuencia de altibajos emocionales desde el mismo momento en el que se conocen. Una cándida Laia Costa intentará iluminar el camino de un Reno de carácter ácido durante una trama sorprendente que traslada al público por diferentes rincones del Mediterráneo.
Durante la presentación, el director del corto, Alberto Rodríguez, ganador de un Goya por su anterior trabajo en La isla mínima, ha resaltado: "He intentado que la historia fuera más narrativa, dando fuerza a los personajes. Sabía que me iba a divertir mucho con esta película y así ha sido".
Por su parte, la estrella internacional Jean Reno ha destacado que "la vida son encuentros, palabras, miradas. Esas pequeñas cosas de las que está hecha esta maravillosa película".
"Las pequeñas cosas es un concepto muy potente con el que todo el mundo empatiza", ha afirmado Laia Costa y añade: "A veces se nos olvida que la vida está hecha de estas pequeñas cosas".
La visita de los protagonistas y el director del corto a la Antigua Fábrica Estrella Damm ha finalizado con la actuación de Ramon Mirabet, que ha interpretado Those Little Things, el tema principal de la banda sonora creada para la película.