Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jena Malone y su novio, Ethan DeLorenzo, se convierten en papás

La actriz Jena Malone y su pareja, Ethan DeLorenzo, han dado la bienvenida a su primer retoño este fin de semana. Era la propia protagonista de Los juegos del hambre la encargada de hacer el anuncio al compartir en redes una imagen en blanco y negro sujetando al bebé mientras es abrazada por su pareja.
"¡¡¡El mejor fin de semana de nuestras vidas!!! Qué bendición haber sido elegida por esta increíble, amable, gentil y hermosa alma para ser sus padres. Humildes y en el completo temor de que vamos a experimentar el más antiguo y trascendente amor que existe. Gracias Ode Mountain DeLorenzo Malone", fue el mensaje que la orgullosa mamá de 31 años hacía llegar a sus cerca de 400.000 seguidores en Instagram.
La estrella cinematográfica encontró el amor en este productor musical afincado en Los Ángeles tras terminar su relación con John Pena. DeLorenzo, que trabajó como ingeniero de grabación en The Cutting Room Studios, también ejerce profesionalmente como fotógrafo artístico y de naturaleza, aunque entre sus trabajos se encuentran algunas producciones de moda para Diane Von Furstenberg.