Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, comprometidos

Hace menos de una semana, la prensa del corazón estadounidense se empeñaba en separar a esta parejita, pero ellos se reencontraban en Carolina del Norte para acallar todos estos rumores. Ahora, por fin ha llegado el momento en que podemos afirmar a los cuatro vientos que Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan.
Así de claro. Por si quedaba alguna duda, Jen y Jus se han lanzado a dar el paso definitivo en su relación de casi dos años y, en breve, pasarán por el altar pronunciándose el romántico 'sí, quiero'.
"Justin Theroux tuvo el viernes un cumpleaños alucinante, recibiendo un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su proposición de matrimonio", ha desvelado el representante del actor en exclusiva para 'People'.
La noticia ha dejado con la boca abierta a todos los medios estadounidenses que hace menos de cinco días se empeñaban en separar a la enamorada parejita. Ahora Aniston, de 43 años, y Theroux, de 41, están a puntito de convertirse en marido y mujer.
Ambos se conocieron en 'Wanderlust' y en mayo de 2011 eran fotografiados juntos por primera vez. "Son muy buenos amigos", comentaba una fuente a 'People' por aquel entonces. Al mes siguiente, durante una entrevista en 'Good Morning America', Jennifer ya no podía esconder sus sentimientos.
"Sí, estoy muy feliz. Soy extremadamente afortunada y estoy increíblemente feliz", decía la actriz rebosante de felicidad. Ahora, su sueño se hace realidad y dentro de muy poco se convertirá en la esposa de Justin Theroux.