Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y Justin Theroux planean bodas distintas

Jennifer Aniston ya ha conseguido lo que quería: Que su novio Justin Theroux le pida matrimonio. Pero ahora se avecina una de las tareas más complicadas, preparar la boda, algo que parece les va a costar más de lo habitual.
Según cuenta 'Us Weekly', Jennifer y Justin tienen ideas muy distintas sobre cómo les gustaría pasar uno de los días más importantes de sus vidas. Aniston es partidaria de la 'técnica Hollywood', es decir, fugarse a un destino exótico con unos cuantos amigos y familiares huyendo así del temible foco de los paparazzis.
Pero Justin, para el que este es su primer enlace (y esperemos que único) quiere algo mucho más tradicional y propio del común de los mortales: Una bonita ceremonia en pleno centro de Nueva York y a poder ser en invierno.
Sin duda, propuestas totalmente opuestas que van a obligar a estos dos tortolitos a llegar a un acuerdo en el que alguna de las partes tendrá que ceder. ¿Quién lo hará?
Pero diferencias organizativas aparte, lo cierto es que Justin Theroux y Jennifer Aniston continúan felices e ilusionados con este nuevo proyecto de vida que están a punto de iniciar y además, con el anuncio de su compromiso, ya se han convertido en la pareja del momento, llegando incluso a eclipsar a los explosivos y ardientes 'Brangelina', término con el que se conoce a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.