Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y Justin Theroux no se han separado

No se sabe por qué razón, pero la prensa del corazón estadounidense está empeñada en separar a Jennifer Aniston de su novio Justin Theroux, quienes comparten una vida de lo más feliz desde hace casi dos años y por más que muchos intenten separarles, ellos siguen al pie del cañón.
Una vez más, quien ha comenzado el rumor ha sido la revista 'Star', quien anunciaba en su portada que la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux estaba acabada y al parecer esta revista afirmaba que fue a través de un ultimátum al actor.
Según apunta 'Star', una fuente cercana a la pareja habría desvelado que la actriz le exigió un compromiso firme, al cual supuestamente Justin habría hecho caso omiso. Ante la supuesta pasividad del actor, Jennifer Aniston decidió romper su relación.
Pero las fuentes fidedignas no han tardado en llegar. El representante de Jennifer Aniston ha salido rápidamente en su defensa y ha afirmado en 'Wonderwall': "Es una vez más una fórmula para vender revistas y no tiene ninguna relación con la realidad".
Parece que esta pareja está más que consolidada, aunque todavía no quieran pasar por el altar. Y es que, para la prensa estadounidense si una celebrity no se compromete o se viste de blanco, su relación no va a ninguna parte. Si no que se lo pregunten a Jennifer Aniston, quien está constantemente en el ojo del huracán.