Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston se quita el anillo de compromiso

jennifer anistonGtres
Sí, algo sorprendente y más si tenemos en cuenta que hace tan solo cinco días nos enteramos del compromiso de la actriz pero permanezcan tranquilos porque, al menos de momento, la boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux sigue totalmente en pie.
¿Entonces por qué Jennifer se ha despojado de su joya más preciada? pues muy sencillo, simplemente no quiere perderla y en pleno rodaje esto es algo muy probable, así que esta cara bonita de Hollywood ha preferido ser precavida y guardar su alianza en un lugar seguro.
Además, la revista 'People' acaba de informar sobre algo que desgraciadamente viene siendo cada vez más común entre las superestrellas hollywoodienses: casarse en secreto.
Según la publicación, Jennifer Aniston y Justin Theroux estarían pensando en "fugarse" para que ningún curioso o periodista pudiese conocer el mínimo detalle sobre uno de los días más felices de su vida. ¿Significará esto que nos quedaremos sin disfrutar de unas idílicas y románticas fotografías como en la boda de Aniston con Brad Pitt?
Por el momento habrá que esperar porque por ahora lo poco que conocemos de este futuro enlace es que Jennifer Aniston quiere firmar un contrato pre-matrimonial para asegurar su fortuna valorada en 80 millones de libras (más de 100 millones de euros).