Jennifer Lawrence pisa Madrid de la mano de Chris Patt

Jennifer Lawrence se encuentra en Madrid junto con su nuevo compañero de reparto, Chris Patt. Ambos actores presentan en la capital Passengers, una película que llegará a las pantallas de nuestro país el próximo 30 diciembre.

La oscarizada actriz ha deslumbrado esta fría mañana de noviembre en el hotel Villa Magna donde ha posado para los medios acompañada del actor norteamericano. Bajo la dirección de Morten Tyldum (The Imitation Game), Jennifer Lawrence y Chris Pratt vivirán una aventura de ciencia ficción donde nada es lo que parece. Ambos son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación se despiertan 90 años antes de alcanzar su destino.

Para la ocasión, la actriz de El lado bueno de las cosas ha vuelto a apostar por su firma de cabecera, Dior. Como ya hizo en la presentación en París donde pudimos verla con un jersey de cachemir gris y lurex con una falda larga de tul gris bordada y lencería de punto gris, esta vez Jennifer ha escogido un traje de chaqueta blanco con jersey negro y sandalias con print floral.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad