Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence poniendo muecas detrás de Taylor Swift en los Globos de Oro

Jennifer bromea en la alfombra rojaInstagram

Jennifer Lawrence volvió a destacar por encima de todas las celebrities que se reunieron en la 71 edición de los premios Globo de Oro. En esta ocasión no fue protagonista por ninguna caída a la hora de recoger el premio que ha ganado este año, Mejor Actriz Secundaria, si no por un momento muy cómico que protagonizó durante la alfombra roja.

Todo ocurrió momentos antes de que se celebrase la gala y en ella, Jennifer Lawrence volviese a obtener un Globo de Oro, ya que el año pasado tuvo la suerte de llevarse uno de estos galardones. Dejando de lado sus premios, lo que nos interesa es el momento hilarante que protagonizó la actriz junto a la cantante de Country, Taylor Swift.
El caso es que Taylor estaba siendo entrevistada por el presentador Ryan Seacrest para el medio E! Online. Pero detrás de ella y con unas caras de lo más cómicas se coló Jennifer Lawrence en el plano de la entrevista. El propio Ryan Seacrest ha colgado en su Instagram una fotografía de dicho instante. La actriz iba a ser la siguiente en ser entrevistada por Ryan, pero los organizadores no vieron por donde tenía que pasar la galardonada actriz, que sin querer se coló en el plano.
Y como Jennifer Lawrence no puede pasar inadvertida, no dudo en poner algunas caras cuando subía las escaleras que le conducían a donde estaba Taylor Swift. Cuando acabó la entrevista a la cantante de Country -que no se percató de la presencia de Lawrence- le tocó el turno a la actriz que comentaba en tono jocoso hacia Swift lo siguiente: "Iba a subir y a empujarte hacia abajo en las escaleras". Obviamente es una de las bromas a las que nos tiene acostumbrados Jennifer Lawrence.
Y es que incluso en una gala tan seria como esta, no puede evitar sacar a relucir su naturalidad y espontaneidad. "Hubiese sido divertido", contestó Taylor Swift ha esta "terrible" amenaza. Al parecer las dos jóvenes se llevan muy bien, no es de extrañar que Lawrence se lleve bien con todo el mundo, por lo que Taylor se quedó un rato más charlando con Lawrence y Ryan.
Ryan Seacrest le preguntaba a Jennifer Lawrence si Taylor le había invitado alguna vez a algún concierto y continuando con el tono bromista, la actriz contestaba: "No, nunca me ha invitado", a lo que Taylor respondía rápidamente: "¡Te he invitado muchas veces!" Sin embargo, no dejaba de ser en clave de humor dicha conversación.
Por último, Jennifer Lawrence se ha considerado fan de Taylor Swift y no pudo remediar mandarle un mensaje muy largo a la cantante después de que actuase en la última gala de los Premios CMA: "Oh Dios mío, me encantó los CMA", le halagaba Jennifer a la cantante de country, a lo que Taylor le respondía que había sido uno de los mensajes más largos y sinceros que había recibido.
Entre las dos existe una buena relación que ha quedado plasmada en la alfombra roja de anoche y donde, como no, Jennifer Lawrence volvió a ser protagonista por uno de sus momentos espontáneos a los que nos tiene acostumbrados.