Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Yor Mama'

Hace poco más de un mes Jennifer Lopez sacó a la luz su nuevo tema Ain't Your Mama, un verdadero canto a las mujeres en el que anima a levantarse y dejar de ser las madres de sus parejas.
Si esta canción ya se convirtió en todo un éxito, su videoclip no ha hecho más que aumentar el tirón mediático de esta canción. Jennifer Lopez estrenó hace tan solo un día el videoclip de Aint' Your Mama y ya ha conseguido casi 2 millones de visitas.
Un vídeo en el que podemos ver a la Jennifer Lopez más reivindicativa y luchadora que llama desde la televisión a todas las mujeres para que dejen de ser las madres de sus parejas, y comiencen a ser ellas mismas. ¿Será esta la nueva canción del verano?