Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La relación entre Jennifer Lopez y Casper Smart se tambalea

Los continuos rumores en los que se afirma que Casper Smart es homosexual podrían estar minando poco a poco la relación que el bailarín mantiene desde hace casi un año con Jennifer Lopez.
Según adelanta 'People', Jennifer Lopez se siente frustrada y ya no aguanta más la situación junto a Casper. "Ella se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a él", explicaba una fuente a la publicación estadounidense.
Y es que los últimos meses no están siendo nada fáciles para la pareja que tiene que emplear todas sus fuerzas en desmentir los constantes rumores que persiguen a Casper acusándole de ser homosexual y de estar con Jennifer Lopez por puro interés.
El último y más sonado episodio se produjo hace tan solo unos días, cuando se descubrió que el bailarín había acudido a un show erótico en donde los protagonistas eran los hombres. Y aunque los abogados de Casper y de Jennifer se apresuraron a desmentir la noticia, lo cierto es que las fotos que circulan por la red no dejan lugar a dudas.
Tanta pelea judicial y tantos esfuerzos por luchar contra la constante marea de rumores y acusaciones podrían haber terminado por hartar a la actriz, quien -según comentan fuentes a 'People'- no habría dejado a Casper porque no sabe estar sola.
"Jennifer pertenece a esa clase de chicas a las que no les gusta estar solas y hasta que no encuentre a un sustituto no dejará a Casper", explicaban a la publicación.
¿Estaremos ante el final de esta tórrida historia de amor?