Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López: "Quiérete a ti misma"

Jennifer Lopez está pasando un periodo de redescubrimiento personal. Sus sentimientos están a flor de piel, un divorcio nunca es sencillo y la cantante lo sabe, por eso para poder salir adelante, J.Lo está tratando de encontrarse a sí misma.
En un reportaje concedido a la revista 'Glamour', la cantante se ha abierto y ha confesado que antes de estar con alguien, una misma debe ser consciente de quién es y aprender a estar sola.
"Creo que he aprendido la mayor lección de todas, debes quererte a ti primero, tienes que estar bien contigo misma para poder estar con alguien más. Debes valorarte y saber lo mucho que vales y hasta que no te valores y te ames lo suficiente no podrás tener una relación de pareja sana".
En la portada de la revista puede verse a una Jennifer a lo pin-up cargada con accesorios marineros. Segura y atrevida, así la han retratado. Además J.Lo también revela sus gustos en la moda: "Me sigue gustando la moda de cuando tenía dieciséis años, adoro los vaqueros y las camisetas pero también me encanta viajar alrededor del mundo y ver los desfiles de alta costura, por eso he creado mi propia línea de ropa: 'Khol'".
Además, ha confesado que sus diferentes relaciones le han aportado confianza y por eso no se cierra a un nuevo amor: "Creo que daré a alguien una oportunidad y lo haré de verdad lejos de los medios de comunicación para que no haya presiones ni prisa".