Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez desvela lo que busca en un hombre

Ninguna de sus apariciones nos ha dejado con un mal sabor de boca, y es que Jennifer Lopez sabe cómo enamorar tanto a la cámara como a su público, ya sea para hablar de su música, de sus hijos o de su nuevo novio Casper Smart.
La cantante ha vuelto a hacer una de las suyas y ha aparecido para el próximo número de septiembre de 'InStyle' de lo más sensual, en un reportaje que nos dejará sin palabras junto a una entrevista que nos desvelará algún que otro detalle de su recóndita vida.
Acaba de cumplir 43 años y podría decirse que se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida. Ha conseguido volver a creer en el amor, y de ello tiene la culpa el sexy bailarín Casper Smart, que ha conseguido encandilar a la cantante.
Ella se siente más guapa que nunca, y se nota que está a gusto con su vida, puesto que no ha tenido ningún reparo en desvelar detalles sobre su intimidad: "La cualidad más importante que tiene que tener el hombre de mi vida es la dulzura", afirmaba la cantante.
"La parte más difícil es que nunca dejas de creer en el amor. Nunca nos detenemos, pero esa es la mejor parte. Que nunca dejes de creer, y nunca, nunca te des por vencido", decía Jennifer Lopez.
Aún así, no puede evitar hablar sobre cómo le afecta el día a día a su maternidad, puesto que recordemos que Jennifer Lopez tiene la custodia de sus mellizos Max y Emme.
"Por supuesto que hago lo mismo que cualquier madre. Siento la presión de querer ser una gran madre y de querer hacer lo correcto por mis hijos. Siento la presión de saber que no se puede ser perfecto, aún así, una cosa he aprendido: Ser madre o padre es el trabajo más importante que existe. No importa quién seas. Tienes que aceptarlo por todo lo que es", confesaba Jennifer Lopez.
Con esto, intenta zanjar la polémica que la envolvió entre acusaciones de no saber tratar a sus hijos, y es que aunque teniendo 43 años y dos hijos de casi 5, Jennifer Lopez tiene mucho que aprender y aún mucho más a lo que amar.