Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston acepta el anillo de compromiso de Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin TherouxGtres

Jennifer Aniston parece haber dejado atrás el fantasma de Brad Pitt. La actriz se ha comprometido para casarse con Justin Theroux, según anunció el representante del actor y guionista.

"Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, que aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el portavoz del guionista a la revista People.
La actriz comenzó a salir con Theroux en mayo de 2011 y hace apenas unas semanas se supo que ambos habían comprado una casa en el exclusivo barrio Bel-Air de Los Angeles por cerca de 22 millones de dólares.
Aniston después de su ruptura con Brad Pitt en 2006 mantuvo una relación con el actor Vince Vaughn, con quien co-protagonizó "The Break-Up", y luego con el modelo británico Paul Sculfor y con el cantante pop John Mayer.
Sin embargo, sus noviazgos no habían cuajado hasta ahora con Theroux con quién se ha visto muy unida.
Jennifer Aniston de 43 años es una de la actrices mejor pagadas de Hollywood, mientras que su prometido, Justin Theroux, de 41 años tiene una trayectoria más discreta.
Es conocido por su trabajo en los filmes "Mulholland Drive" y "Inland Empire." Además protagonizó a John Hancock en la miniserie de 2008 de HBO "John Adams", y dirigió su primera película, "Dedication", en 2006.